GALERÍA 360 HERMOSA COMBINACIÓN DE ARTE Y RECICLAJE

ImagenSANTO DOMINGO. Las tres R: reducir, reusar y reciclar están de fiesta. El Centro Comercial Galería 360 celebra «Feria Recicla 360», una iniciativa que tiene como propósito concienciar a la población de los modelos alternativos para la preservación de la vida en el planeta.

Hasta el 19 de este mes, los pasillos de la plaza comercial albergarán a artistas e instituciones que mostrarán al público el impacto positivo que tiene el manejo adecuado del reciclaje.

«Galería 360, gracias a su innovador diseño circular, con un solo nivel de tiendas y un segundo nivel de entretenimiento, cuenta con tragaluces y un sistema de aire acondicionado tipo chillers, de la línea Evergreen, que permiten un ahorro en el consumo de energía y preservación de medio ambiente. Todas estas características nos permiten decir, que somos un centro comercial que se identifica con tan importante del tema de la preservación del medio ambiente», explicó Ilonka Abreu, durante la inauguración de la feria.

Abreu expresó su agradecimiento a quienes contribuyeron con la instalación de Recicla 360. «De manera especial, queremos agradecer a las personas responsables de esta exhibición, a Fausto y Marchina Hernández, así como a los artistas y compañías que forman parte de esta exhibición», indicó.

El Día Mundial del Reciclaje se celebra el 17 de mayo, un día pensado para que todos los seres humanos tomen conciencia de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para proteger el medio ambiente.

¡Quedan todos invitados a la exposición!

DIARIO LIBRE.COM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: