ADN junto a Liga Municipal y la Mancomunidad del Gran Santo Domingo preparan un plan maestro de una campaña educativa.

            El  ADN dispone de más de 160 camiones para la basura

SD. El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, declaró que en los 94 kilómetros cuadrados de su territorio circulan diariamente 160 camiones recolectores de desperdicios sólidos.

La empresa ADN Services puso en funcionamiento ayer ocho camiones compactadores modelo 2012, que sumados a los 43 que ya están en las calles, se elevan a 51, de los cuales 30 son modelos posteriores al 2009.

«Hoy en día, la ciudad cuenta con un parque vehicular lo suficientemente amplio como para recoger la más mínima lata de basura que se produzca en el Distrito Nacional. Si por recogida de desechos es, la Ciudad de Santo Domingo no tiene porqué tener crisis en el Distrito Nacional, aunque estaremos supeditados a la disposición final de los desechos, que está fuera del ámbito del ADN».

La nueva flotilla tiene capacidad compactadora de 25 yardas cúbicas y un costo por unidad de US$150 mil.

Salcedo sostuvo que en cuanto a la educación ciudadana, se prepara un plan junto a la Liga Municipal y con la Mancomunidad del Gran Santo Domingo para un plan maestro de una campaña educativa.

One response to this post.

  1. Posted by Virgilio Marquez Mejia // Unidad de Rescate Nacional on 29 junio, 2012 at 10:11 pm

    Saludo de verdad esta iniciativa alertamos a seguir hacia adelante con este extraordinario proyecto. En la Unidad de Rescate Nacional, estamos a su orden y disposición. Contactos 809-642-5308 // 809-371-7690 // vismar07@hotmail.com

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: