Imparten taller de reciclaje al personal del MINERD

taller3rs-grande.jpg
Ginny Hainsen, directora ejecutiva del programa Las Tres Rs del CEDAF, mientras impartía el taller.
El Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF) impartió el segundo taller sobre las Tres R (Reducir, Reusar y Reciclar) a directores departamentales, técnicos docentes y personal administrativo del Ministerio de Educación (MINERD). La actividad fue organizada por el departamento de Participación Comunitaria.
Durante el inicio del taller estuvo presente la viceministra encargada del departamento de Servicios Técnicos y Pedagógicos, Minerva Vincent, quien hizo énfasis en el apoyo que el MINERD, encabezado por la ministra Josefina Pimentel, da a este importante programa.
En tanto que la directora de Participación Comunitaria, Rosa Mena, dijo que el programa fue iniciado con éxito y que el personal del MINERD está creando conciencia sobre la importancia del reciclaje, en beneficio del medioambiente.
Explicó que en cada dependencia del MINERD se escogió a un delegado ambiental, responsable de recolectar los residuos en recipientes que son llevados a un centro de acopio ubicado en la sede central, los cuales son retirados por el CEDAF para su reciclaje.
Dijo que dentro del MINERD será formado un grupo de facilitadores con el propósito de continuar la capacitación del personal de la sede, de las regionales y de los distritos educativos para hacerlo extensivo a las escuelas.
El taller fue impartido por la directora ejecutiva del programa Las Tres R del CEDAF, Ginny Heinsen.
Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: